Nuevo Duo
Guitar & Violin Duo
Barcelona, Spain
Insured
€750 - €1,300

About Nuevo Duo – professional guitar & violin duo based in Barcelona, Spain
12 reviews

Booked 28 times on FixTheMusic

Nuevo Duo is a duet formed by Eduard on violin and Martí on guitar, who perform at weddings, corporate events and parties throughout Northern Spain.

Their broad repertoire can be performed acoustic or electric.

Nuevo Duo interpret classical, jazz and modern pop covers, and they can also prepare songs of your choice.

Contact Nuevo Duo


Videos

More information about Nuevo Duo

Nuevo Duo is a violin and guitar duet with an exclusive, modern and elegant sound.

Their covers range from the most current themes of groups such as Coldplay or Bruno Mars to classical music, so they have an extensive and varied repertoire that will delight your guests.

They will offer you the entertainment of your big day with the possibility of playing live during ceremony (religious or civil) & appetiser.

You can choose from its repertoire of more than 100 songs, and they will advise you in a completely personalised way so you can choose what best suits your tastes, style and theme of celebration.

They have a powerful sound system capable of covering any space.

Nuevo Duo can travel according to your location throughout the Spanish region. Contact them and ask for a no-obligation quote.

Here are just some of the locations where we have been booked by clients on FixTheMusic for weddings and events...

  • Tamarit, Spain
  • Plaça Poligon, Barcelona, Spain
  • Cofiño, Asturias, Spain
  • San Sadurní de Noya, Spain

En español

Nuevo Duo es un dueto formado por Eduard al violín y Martí a la guitarra que destacan por sus fantásticas actuaciones en directo y en acústico y por su flexibilidad para adaptar sus temas a cualquier tipo de evento.

Su amplio repertorio tiene como base el violín y la guitarra, ya sea en formato acústico o eléctrico. Interpretan temas clásicos, de jazz y modernos, y además pueden preparar temas a vuestra elección.

Nuevo Duo es un dueto a violín y guitarra con una apuesta exclusiva, moderna y elegante.

Sus versiones abarcan desde los temas más actuales de grupos como Coldplay o Bruno Mars hasta la música clásica, por lo que cuentan con un extenso y variado repertorio que hará las delicias de vuestros invitados.

Os ofrecerán la amenización de vuestro gran día con la posibilidad de tocar en directo durante Ceremonia (religiosa o civil) & aperitivo.

Podréis elegir entre su repertorio de más de 100 temas, y os asesorarán de forma totalmente personalizada para que podáis elegir aquello que mejor se adapte a vuestros gustos, estilo y temática de celebración.

Disponen de un potente equipo de sonido capaz de cubrir cualquier espacio.

Nuevo Duo se desplaza en función de vuestra ubicación por toda la región española. Contactad con ellos y pedid presupuesto sin compromiso.


FAQs

¿Cuál es el precio de tu servicio?

Desde 750 GBP.

¿Qué incluye el pack de boda?

Reunión previa, gestión y asesoramiento musical, actuación en directo, equipo de sonido e instalación.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un mes antes del evento.

¿Tamaño de la formación?

Pequeña (2-3 músicos).

¿Repertorio?

Tocamos todos los estilos de música. Enviamos un pdf con más de 100 temas de todos los estilos musicales y épocas para poder elegir libremente.

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡Ningún problema! Los novios son completamente libres a la hora de elegir.

¿Experiencia?

Somos músicos profesionales con amplia experiencia en amenizar todo tipo de ceremonias y eventos, y más de 15 años de experiencia tocando el violín y la guitarra.

¿Dispones de equipo propio?

Sí.

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No.

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel nacional e internacional.

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, primeros 100 kilómetros incluidos en el precio, después de éstos, se calcula kilometraje.

¿Cubres más de una boda al día?

Sí.

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo.

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Según las necesidades del cliente y según opción elegida.

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Aproximadamente una hora.

¿Realizas actuaciones al aire libre?

Sí.


12 verified reviews

"Mi marido y yo nos casamos cerca de Mataró y Nuevo Duo nos acompañó durante la ceremonia y el aperitivo. Teníamos claro que queríamos música en vivo en nuestra boda, pero no encontrábamos ningún dueto que nos terminara de convencer. Hasta que contactamos con Nuevo Duo: dos músicos profesionales, violín y guitarra, de muchísimo gusto y sensibilidad musical. Pudimos escoger entre un largo repertorio de canciones y también escoger las que nosotros quisiéramos. Incluso, se atrevieron a improvisar para acompañar una prosa recitada de un buen amigo nuestro. Siempre recordaremos esos instantes de felicidad donde sonaban nuestras canciones favoritas. ¡Tuvimos una boda preciosa y la música de Nuevo Duo llenó de magia cada momento! ¡Gracias Edu y Martí! ¡Gracias por todo!"
– Silvia Yanez, 18 October 2020, wedding in Mataró, Spain
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"Fantastic musicians! They played excellent music at our wedding. Our guests were amazed! Really helpful and flexible regarding songs, and even sent us some songs in advance so it was easier for us to decide. Professional musicians that we would recommend to everybody who wants to have a little extra at their wedding. Thanks for making our day perfect!"
– Eirik Lopez, 1 February 2020, wedding in Barcelona
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"¡Desde el primer contacto ha sido un placer trabajar con los dos! Son profesionales, responden rápido y se adaptaron muy bien a nuestros gustos y al formato cambiante de nuestra boda. La presencia del violín y la guitarra en la ceremonia religiosa fue excelente: ¡todos los invitados quedaron encantados! Y luego para el cóctel, con Berta (la cantante), fue aún mucho mejor. Edouard y Marti nos han acompañado en el proceso de selección de canciones, con muy buenas recomendaciones. ¡Tienen un repertorio muy amplio y variado! Naturalmente que los recomendamos para cualquier tipo de boda: religiosa o no, pero también para otros tipos de eventos porque el momento que nos han hecho vivir fue único. ¡Muchas gracias! Gabriela y Joris."
– Gabriela García, 11 January 2020, wedding in Barcelona
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"Son fantásticos, se adaptaron perfectamente a las peculiaridades de nuestra boda, nos facilitaron todo el proceso, sonaban genial, son unos chicos encantadores."
– Fran Abila, 21 December 2019, wedding in Girona, Spain
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"Buscábamos sonido instrumental para nuestra boda en la playa y teníamos claro que queríamos que sonara el violín en la pre-ceremonia y la ceremonia. Buscando encontramos a Nuevo Duo, un par de chicos jóvenes con gusto y profesionalidad. Nos metimos en su página web y decidimos apostar por ellos. Es verdad que surgen dudas cuando no se escucha in situ. Pero, la verdad, fue una de las mejores decisiones que hicimos. Elevaron la calidad del evento con su música, que envolvió a todos los invitados. Además, generaron la versión de guitarra y violín de las canciones que quisimos. Fue precioso y a los invitados les encantó. ¡Gracias!"
– Anna Bardales, 3 December 2019, wedding in Barcelona
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"Estuvimos mirando muchos grupos de música en directo donde hubieran instrumentos de cuerda, ya que mi pareja había hecho ballet y queríamos que hubiera algún violín. Miramos tríos de cuerda, violín con piano, con saxo, pero ninguno nos acababa de convencer hasta que escuchamos a Nuevo Duo. Desde un primer momento, la atención de Eduard y Martí fue excepcional. Nos pasaron las canciones con las que teníamos pensado entrar a la boda y fue una pasada. Los contratamos y fuimos hablando durante todo la preparación, donde nos fueron aconsejando. El día del enlace fue todo rodado, nos gustó mucho como tocaron y no fuimos los únicos, ya que los invitados a día de hoy, aún siguen hablándonos de los músicos. Les encantó como tocaban canciones clásicas y modernas. Nosotros los contratamos para la ceremonia y el pica pica, y la verdad que lo volveríamos hacer sin pensarlo."
– Jordi Bigorra López, 21 October 2019, wedding in Madrid, Spain
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"Profesionalidad desde el minuto 1. Los invitados quedaron encantados y comentan que es la nota que diferencia de otras bodas."
– Sergio Lago, 5 October 2019, wedding in Barcelona
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"Lo recomendamos al 100x100. Toca muy bien, a todos los invitados les encantó la música que hacían. A nosotros nos gustaría ir a una boda dónde toquen ellos para poder disfrutarlos más. Aparte son muy agradables y profesionales."
– Xavi Pascual, 25 August 2019, wedding in Barcelona
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"Edu y Martí, gracias, gracias y mil veces más gracias, por hacerlo todo más especial y dulce pero a la vez dar movimiento y fluidez a la ceremonia y al catering. Gracias por el repertorio extra y por acompañar a mi prima cuando cantó, ¡por adaptaros a los cambios y tener esta paciencia infinita! ¡Un abrazo enorme para los dos y muchos éxitos!"
– Mireia Pérez Gómez, 17 August 2019, wedding in Barcelona
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"Hola. Somos Verónica y Toni, nos casamos el pasado 2 de junio en Alemania. Vivimos en pleno centro de la Selva Negra pero somos nacidos en Sevilla y Barcelona. Como no, me pasé por esta página para ver diferentes ideas y sugerencias. Encontramos estos dos artistas que desde un principio nos pusieron todo tipo de facilidades. Para la ceremonia nos dejaron escoger las canciones que nosotros queríamos y quedó todo precioso. Seguidamente queríamos que tocaran en el aperitivo para ambientar un poco y allí tuvimos un "pequeño" problema ya que los enchufes donde tenían que conectar los instrumentos dejaron de funcionar. Hablando con ellos nos dijeron que no nos preocupáramos, que vendrían con nosotros allí donde hiciéramos el convite y tocarían un rato antes de que empiece la cena. Así lo hicieron y no tuvimos que preocuparnos por nada, ellos se ocuparon de todo y para cuando nosotros llegamos ya estaban tocando y con todos invitados con la boca abierta. ¡Los alemanes no dejaban de preguntar de donde habíamos sacado esos dos artistas! ¡En definitiva un trato personal excelente y profesional aún mejor! '100% recomendable a todos los que busquen músicos de calidad para dar un toque en su gran día! Muchísimas gracias Edu y Martí."
– Toni Suarez, 2 August 2019, wedding in Germany
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"El tema de los músicos en vivo lo decidimos en el último momento y, la verdad, no tenía muy claro si daríamos en el clavo, pero lo dimos. Nuevo Duo son unos chicos agradables y, sobre todo, grandes músicos. Lo actuales que son sus canciones nos llamaron la atención y a nuestros invitados más aún. Es algo que destacaban los invitados. Además, tuvimos un percance con la lluvia y tuvieron que desmontar todo y volver a montarlo, y lo hicieron todo muy rápido para poder tocar más. Los recomiendo, sin duda."
– Miriam León Vallejo, 23 July 2019, wedding in Barcelona
Verified booking Verified booking on FixTheMusic


"Me encantaron desde el primer momento que los escuché y no dudé en contactarlos, son unos chicos muy simpáticos, les pedimos que tocaran una canción que a mi marido y a mí nos da ternura en el día de nuestra boda, ¡y estuvieron más que estupendos! ¡Sin duda los contrataría otra vez! ¡Bravo Nuevo Duo! Un abrazo enorme, Cindy y Mischa."
– Cindy Marco, 19 July 2019, wedding in Girona, Spain
Verified booking Verified booking on FixTheMusic

Photos
+4
Audio samples
Wake Me Up - Avicii
I'm Yours
Use Somebody
Ave Maria
Canon in D
Falling Slowly
Let It Be
Let It Go
Quan Tot S'enlaira
Que Tinguem Sort
Set List
Ceremony

Abba I Have A Dream

Ac/dc Back In Black

Ac/dc Highway To Hell

Adele Hello

Adele Someone Like You

Adele Rolling In The Deep

Aerosmith I Don’t Want To Miss A Thing

Alan Walker Alone

Amy Winehouse Valerie

Andrea Bocelli Con Te Partiro

Andrew Lloyd Webber Pie Jesu

Artic Monkeys Mardy Bum

Avicii Hey Brother

Avicii Thenights

Avicii Wake Me Up

Avicii Without You

Beethoven Himno De La Alegria

Beyoncé Ave Maria

Beyoncé Halo

Bolero Toda Una Vida

Bolero Bésame Mucho

Black Eyed Peas I Gotta Feeling

Blaumut Pa Amb Oli I Sal

Bon Jovi It’s My Life

Bruce Springsteen Waitin' On A Sunny Day

Bruno Mars Marry You

Bruno Mars Just The Way You Are

Bso For The Love Of A Princess

Bso Juego De Tronos

Bso La Vida Es Bella

Bso My Heart Will Go On (titanic)

Bso Now We Are Free (gladiator)

Bso She (notting Hill)

Bso Skyfall (007)

Bso Somewhere Over The Rainbow

Bso The Shire (concerning Hobbits)

Calvin Harris My Way

Celtas Cortos La Senda Del Tiempo

Chantal Kreviazuk Feels Like Home

Circ Du Soleil Allegria

Clean Bandit Rockabye

Coldplay A Sky Full Of Stars

Coldplay Viva La Vida

Coldplay The Scientist

Coldplay Adventures Of A Lifetime

Coldplay Paradise

Counting Crows Accidentally In Love

Daft Punk Get Lucky

David Guetta Dangerous

David Guetta Titanium

David Guetta Without You

Debussy Clair De Lune

Deep Purple Smoke On The Water

Disney Let It Go

Disney El Ciclo Sin Fin

Eagles Hotel California

Ed Sheeran I See Fire

Ed Sheeran Perfect

Ed Sheeran Shape Of You

Ed Sheeran Thinking Out Loud

Ellie Goulding Love Me Like You Do

Elton John Can You Feel The Love...

Elvis Presley Can't Help Falling In Love

Emeli Sande Read All About It

Enya Only Time

Eric Clapton Tears In Heaven

Evanescence My Immortal

Frank Sinatra Fly Me To The Moon

Guns’n’roses Sweet Child O’ Mine

Gente De Zona La Gozadera

Israel Iz Somewhere Over The Rainbow

James Arthur Say You Won't Let Go

Jason Mraz I'm Yours

Jazz Standard All Of Me

John Legend All Of Me

John Lenon Imagine

Justin Timberlake Mirrors

Kansas Dustinthewind

Kings Of Leon Use Somebody

Lady Gaga Million Reasons

Leonard Cohen Hallelujah

Linkin Park One More Light

Lluís Llach Que Tinguem Sort

Louis Armstrong What A Wonderful World

Magic

Rude

Mago De Öz Fiesta Pagana

Mago De Öz Molinos De Viento

Maroon 5 Sugar

Mark Anthony Vivir Mi Vida

Metallica Nothing Else Matters

Metallica The Unforgiven Ii

Marc Anthony Vivir Mi Vida

Michael Jackson Beat It

One Direction Story Of My Life

Pachelbel Canon In D

Paco De Lucia Entre Dos Aguas

Passenger Let Her Go

Pharrell Williams Happy

Queen Don’t Stop Me Now

Rihanna We Found Love

Sam Smith I’m Not The Only One

Schubert Ave Maria

Simon & Garfunkel Sound Of Silence

Stevie Wonder Isn't She Lovely

Swell Season Falling Slowly

Sau Boig Per Tu

Sia Cheap Thrills

Sia Chandelier

Sia Helium

Teràpia De Shock Sense Tu

The Beatles All You Need Is Love

The Beatles And I Love Her

The Beatles Come Together

Thebeatles Yesterday

The Beatles Let It Be

The Police Every Breath You Take

The Police Every Little Thing She Does

Train Hey Soul Sister

Txarango Compta Amb Mi Txarango Quan Tot S'enlaira

U2 With Or Without You

Wagner Marcha Nupcial

Wiz Khalifa See You Again

Yiruma River Flows In You

Cocktail

Without You (david Guetta)

Thinking Out Loud (ed Sheeran)

Titanium (david Guetta)

Without You (avicii)

Shape Of You (ed Sheeran)

Someone Like You (adele)

I’m Yours (jason Mraz)

Get Lucky (daft Punk)

All Of Me (john Legend)

Nothing Else Matters (metallica)

Rolling In The Deep (adele)

It’s My Life (bon Jovi)

Sweet Child O’mine (guns’n’roses)

Perfect (ed Sheeran)

My Way (calvin Harris)

Story Of My Life (one Direction)

Don’t Stop Me Now (queen)

I’m Not The Only One (sam Smith)

Wake Me Up (avicii)

Viva La Vida (coldplay)

Popular bands and musicians in December 2020 ⚡